jueves, 19 de junio de 2008

CORTESIA TELEFONICA

Cortesía Telefónica y Servicio al Cliente


¿Sabe si ha perdido oportunidades de venta por una ineficaz atención telefónica? ¡El primer contacto puede ser contundente!



Descripción curso Cortesía Telefónica y Servicio al ClienteInvite al personal que atiende a sus clientes para que asistan a este dinámico curso y logre incrementar ventas. Todos somos clientes, todos esperamos ser tratados como tales y sin embargo no siempre sucede.Es bien sabido lo valioso que es para una empresa el servicio al cliente por parte de las personas que atienden el teléfono. Que desesperante es para el cliente escuchar "Permítame","Me equivoqué", "No me entiende", "Lo siento", "No está disponible", "No le podemos ayudar", "Que quiere que yo haga" O simplemente no contestar y transferir sin la menor conciencia de la urgencia que tiene el cliente-usuario de ser atendido.Para lograr una conciencia en las personas que atienden al clientes-usuarios telefónicamente, es muy importante su formación para que apliquen las técnicas telefónicas que los convierta en profesionales de la atención y servicio al cliente. Un buen servicio es la diferencia. Nos podrán ofrecer lo mismo pero cuando el servicio se distingue se incrementan las ventas. Este curso provoca una modificación de actitudes que atrae al cliente.


¿Qué logrará con el curso Cortesía Telefónica y Servicio al Cliente?
Evitará perder clientes por una ineficaz atención telefónica.
Los participantes de curso Cortesía Telefónica y Servicio al Cliente aprenderán a:

  • Identificar los fundamentos para proporcionar un servicio de alta calidad al cliente.
  • Aplicar las técnicas telefónicas que propiciarán una eficaz atención.
  • Responder por medio de una comunicación clara y comprensible con el usuario.
  • Manejar e intentar solucionar los problemas de los usuarios vía telefónica.
  • Manejar la percepción del cliente y entender el papel principal que desempeña el servicio en el éxito de su compañía.
  • Transmitir una imagen positiva vía telefónica.
  • Prácticas vivenciales para que los participantes apliquen los conocimientos de forma inmediata a su lugar de trabajo.

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